viernes, 1 de julio de 2011

El demoniejo loco

A veces mi ego
como un demoniejo
loco
por dentro
como ardiente
quiere controlar
a las personas que amo
Mi ego
ese demoniejo
loco
quiere
ponerme en llamas por
dentro

Me dice cosas
sobre lo que significan
los actos de las personas que amo
o la ausencia de ellos

Y me sereno
callo al demoniejo
le doy una patada
en el culo
y lo hago chiquito
viéndolo ridículo
como entre mis dedos.

Me sereno
y te digo
POR FAVOR, PERDÓNAME
a veces habla el demoniejo
y no tanto yo
Lo siento.

Ya sabes que te amo.

Y amar a un amigo
significa
que de manera incondicional
estoy dispuesta a aprender a dar
leche y miel.
Y no hiel.

Dulces sueños
en los que eres ese
hombre o mujer que sueñas ser
y no la mujer o el hombre
que yo sueño que seas.

Voy a hacer un conjuro mágico:

Te libero con mi amistad
de esa necesidad.
No necesitas ser
lo que otro sueña que seas
sino lo que tú sueñes ser
y recuerda

Te amo y te acepto tal como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario