jueves, 4 de noviembre de 2010

Glad to be alive

Para el Agua del Mar y Sra.

Empiezo a desbarrar

Imagino

Creo (de crear)

Sigo la hebra, pero primero la empiezo.

Estoy encantada de la vida.

Y quiero que tú lo sepas

Tú eres cualquier tú, claro.

A Montse y le da un poco vergüenza

pensar que es un poco verdad lo que escribo.

Un poco sólo, le digo.

Y yo quiero que todo el mundo sepa

O mejor, recuerde,

Que es una suerte estar vivo…

¡¡¡No, no, no… no es eso lo que quiero no olvidar!!!

Simplemente quiero recordar que estoy viva.

Antes se me olvidaba a veces

y tenía que hacer listas como la de la compra

para recordar My favorite things, como en de The sound of music.

Ahora miro por ejemplo a ese árbol

Y me río de mi misma

Me digo, fíjate él no pide permiso, ni perdón por existir,

por estar ahí.

Respiro y se hace silencio y me siento feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario